Tecnología, ciencia y cultura digital
Es posible que se gane una comisión por los enlaces en esta página

Un espantoso accidente recuerda por qué no deberías maquillarte en el coche

Es posible que se gane una comisión por los enlaces en esta página.

Ocurrió esta semana en Bangkok, Tailandia. Una chica de 20 años entró a un taxi y se sentó en la parte trasera. Como suele ser habitual en la ciudad, era un día de tráfico intenso, así que la joven aprovechó el trayecto para maquillarse. Un accidente del vehículo mientras utilizaba un delineador de ojos terminó con la joven en urgencias.

Al parecer, el conductor del taxi chocó con la parte trasera de una camioneta, momento en que el cuerpo de la joven se abalanzó hacia delante de forma violenta incrustándose parte del lápiz de maquillaje en el cráneo, junto al globo ocular. Los médicos han comentado que la joven se salvó de algo mucho peor “de milagro”. Según el doctor Thanabodee Sabbodi que la atendió:

Publicidad

El accidente de tráfico fue leve, pero provocó que la mitad del lápiz se clavara en la cuenca de la joven. El accidente ocurrió a las 17:20 de la tarde en el área de Din Daeng de Bangkok mientras la mujer se maquillaba.

Recibimos una llamada de una joven herida con un lápiz de cejas insertado en el ojo izquierdo.Cuando llegó tenía mucho dolor, pero aún podía hablar con nosotros y explicarnos qué sucedió. No sangraba demasiado, pero tenía una pequeña hemorragia nasal.

Publicidad

Afortunadamente, la joven se recupera favorablemente. Los médicos del Hospital Rajavithi detuvieron la hemorragia y pudieron sacar el lápiz sin lesión significativa ni riego para la vista.

Una vez terminada la operación, Din Daeng ha salido en los medios hablando del gran trabajo de su equipo y agregando que lo sucedido debería ser una advertencia “a todas las mujeres que se maquillan en vehículos en movimiento, porque los accidentes siempre pueden ocurrir, fue extraño e inesperado, pero a veces ocurren, y debemos estar preparados”. [Mirror]