Tecnología, ciencia y cultura digital
Es posible que se gane una comisión por los enlaces en esta página

El perro de Carrie Fisher vio The Last Jedi y reaccionaba cada vez que su dueña aparecía en la pantalla (disculpad, tengo algo en el ojo)

Es posible que se gane una comisión por los enlaces en esta página.

La amistad entre Carrie Fisher, la actriz que interpretó a la Princesa Leia hasta su fallecimiento el año pasado, y su perro, Gary, un bulldog francés, era una de las relaciones más tiernas de Hollywood. Gary acompañaba a Fisher al plató de rodaje, entrevistas y estrenos en la alfombra roja. El bulldog ha estado casi un año sin Fisher. No obstante, se llevó una sorpresa en la semana de estreno de Los últimos Jedi.

Publicidad

Gary actualmente vive con Corby McCoin, la antigua asistente de Fisher. Ambos — Gary con un disfraz de piloto de la resistencia — acudieron al estreno de Los últimos Jedi en Los Ángeles esta semana. El momento sin duda era único para Gary, que pudo ver a su antigua dueña en acción otra vez por unas horas. En una entrevista con ABC7, McCoin comentó que Gary se emocionaba cada vez que veía a Fisher en la pantalla grande. (Perdonen, tengo algo en el ojo…)

Publicidad
Publicidad

¡El perro de Carrie Fisher, Gary, acaba de ver #TheLastJedi! Se sentó en las rodillas de la antigua asistente de Fisher durante la película. [McCoin] dijo que las orejas de Gary se movían cada vez que Fisher aparecía en la pantalla.

Además de ir a todos lados con Fisher, Gary también tuvo su momento de fama. El perro era una presencia constante en el set de rodaje de Los últimos Jedi. Eventualmente, el director Rian Johnson decidió ponerlo en la película como la mascota de un alienígena.

Publicidad
Publicidad

Fisher originalmente adoptó a Gary por motivos terapéuticos. La actriz murió a los 60 años después de sufrir un infarto en un avión. Los últimos Jedi será su última aparición en una película de Star Wars.